DEPORTE Y ACTIVIDADES DE ADRENALINA
EN EL CORAZÓN DEL MEDITERRÁNEO

¡EXPERIMENTE ALGO NUEVO!

Tanto si son amantes del deportes o principiantes, les invitamos a que se tomen un día para ir a explorar las vistas más impresionantes de Mallorca: a través de los caminos en una excursión, por un cañón, en una cueva o en una vuelta en bicicleta… venga con nosotros a compartir un día lleno de deporte y una explosión de belleza en sus ojos, mientras experimenta una limpieza interior a mientras va descubriendo las tradiciones y costumbres de la isla.

Mallorca es sinónimo de aventura. Es un verdadero paraíso para aquellos amantes de los deportes al aire libre! Les ofrecemos una selección de experiencias inolvidables en un paisaje impresionante que cuenta con una cordillera imponente con vistas espectaculares mientras nuestros experimentados guías les ofrecen su conocimiento para ir descubriendo la cultura local. Somos un equipo de profesionales que luchamos por nuestros éxitos a través del trabajo duro para satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes. Centramos todas nuestras energías en que los grupos, colegios y academias cuenten con las actividades de aventura más divertidas y especiales durante su estancia en Mallorca.

Senderismo

Disfrute de nuestras fantásticas excursiones de senderismo en la isla, desde caminatas
tanto en la montaña como por lo largo de la costa con vistas panorámicas de 360º.
Mallorca es reconocida mundialmente por la calidad de las rutas de senderismo que
ofrece y por supuesto por la enorme belleza de su entorno. Anímese a conocer la isla
desde otra perspectiva!

Barranquismo

Esta actividad te lleva hasta el fondo de un barranco, es decir, un río que se estrecha entre las paredes naturales de piedra y atraviesa sus pendientes y laderas utilizando una combinación de técnicas de rápel. Una vez se llega al fondo o a su mitad, se debe caminar o nadar a través del cañón, descender por rocas y deslizarse por cascadas, saltar en pozas profundas de agua para llegar a través de estrechos cañones a sus aguas cristalinas. Toda una experiencia con un final absolutamente espectacular.

Escalada

En esta actividad exploraremos Mallorca desde un punto de vista… vertical!
Empezaremos con escalada sobre piedra caliza con la máxima seguridad proporcionada por nuestros expertos guías. Mallorca es un sitio idílico para practicar este tipo de aventura, gracias a sus recónditos huecos y extraordinaria orografía. Existen miles de rutas, tanto para principiantes como para más expertos.

Barranquismo seco

Esta es la actividad de aventura en la que se exploran los cañones que implica abrirse paso hasta llegar al fondo de un torrente seco. Iremos atravesando sus pendientes y laderas utilizando diferentes técnicas de rápel y escalada.

Espeleología

Esta actividad te va a dejar absolutamente boquiabierto. Descubre los secretos que Mallorca esconde bajo su interior, entrando en cuevas subterráneas para admirar formaciones de rocas milenarias, así como estalagmitas y estalactitas increíbles. Se accede a las cuevas combinando diferentes técnicas.

Cicloturismo

Ofrecemos tanto ciclismo de montaña como de carretera. Con rutas de una belleza extrema y carreteras secundarias escondidas, vas a montar y experimentar una Mallorca que jamás pensaste que existiera! Ofrecemos esta actividad tanto en modalidad grupo como actividad individual durante todo el año.

Torrent de Pareis

El Torrent de Pareis es uno de los barrancos más espectaculares de la isla. Estarás rodeado de paredes rocosas de más de 200 metros de altura, caminando y destrepando entre rocas enormes y acabando en la preciosa y pintoresca playa de Sa Calobra. Es importante tener una buena condición física y buen equilibrio para realizar esta actividad.

Multiaventura

Organizamos eventos para niños, adultos, empresas. Desde tirolinas, tiro con arco, puentes tibetanos, slackline, juegos de piscina… si tiene alguna preferencia sobre dónde quieres llevarlo a cabo, tan solo tienes que consultarnos.

Team Building

Organizamos eventos tanto para grupos reducidos o numerosos. Entre los más demandados se encuentran carreras de competición haciendo balsas, juegos de playa, juegos de aventura en la montaña, entre otros. Tan solo tienes que compartir con nosotros cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad.

Coasteering

Este tipo de excursiones se hacen a lo largo de la costa y combinan diferentes actividades como saltos al agua de los acantilados, caminata, aventura, natación, escalada, cuevas marinas, snorkeling, etc. La recompensa viene al final, cuando uno se relaja en las maravillosas aguas del Mar Mediterráneo. Lánzate a explorar la costa de la isla mientras haces actividades de aventura!

Cueva acuática

En este tour exploraremos cuevas marinas de una belleza inigualable, en las que nos adentraremos nadando para descubrir lo que Mallorca esconde en su interior! Descubriremos lagos naturales con agua cristalina así como con estalacticas, estalagmitas, tras formaciones y mucho más! En ocasiones se precisará de entrar en las cuevas haciendo rápel bajando el acantilado, para acceder directamente al agua. Esta es una actividad difícil de olvidar!

Snorkel

Sumérgete en las aguas cristalinas de Mallorca para descubrir la fabulosa vida marina, rocas, grietas y cuevas marinas, al mismo tiempo que aprendes a mejorar las técnicas de snorkel.

Kayak

En esta actividad exploraremos y admiraremos la isla desde el mar, haciendo kayak a lo largo de los impresionantes acantilados que recorren la costa y deslizándonos entre sus amplias rocas. Nuestro amplio conocimiento sobre la geografía de la isla nos permite proporcionarles acceso a sitios que poca gente tiene la oportunidad de ver y experimentar.

Psicobloc

Esta actividad consiste en escalada en acantilados que se encuentran en la costa y que cuentan con la presencia de agua en la base. Los acantilados de la costa de Mallorca son de lo más admirado y pintoresco de la isla. La belleza de estas rocas cautiva todos tus sentidos y te lleva a estar en contacto con la naturaleza de una manera absolutamente única. Estos serán los acantilados que te invitamos a escalar y descubrir.

Desafío en lanchas

Descubre nuestra preciosa isla mallorquina desde la costa. Cada equipo irá embarcado en una lancha rápida y recibirá un mapa náutico y una brújula y durante la navegación tendrán que ir superando varios retos de aventura, trabajo en equipo y búsquedas.

Tour en barco

Descubre nuestros fabulosas excursiones en barco que se pueden combinar con actividades como ski acuático, wake boarding, donut o tan solo la recogida desde un punto concreto de una caminata, barranco o cueva marina. Pásatelo en grande haciendo una combinación de diferentes actividades en un mismo día.

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.