BARRANQUISMO

BARRANQUISMO EN MALLORCA

Esta actividad te lleva hasta el fondo de un barranco, es decir, un río que se estrecha entre las paredes naturales de piedra y atraviesa sus pendientes y laderas utilizando una combinación de técnicas de rápel. Una vez se llega al fondo o a su mitad, se debe caminar o nadar a través del cañón, descender por rocas y deslizarse por cascadas, saltar en pozas profundas de agua para llegar a través de estrechos cañones a sus aguas cristalinas. Toda una experiencia con un final absolutamente espectacular.

Cascadas, barrancos, toboganes, pozas… suena divertido, verdad? La perfecta combinación de aventura y diversión, naturaleza y risas haciendo barranquismo en los numerosos barrancos que se encuentran por toda la isla. Muchos de ellos se encuentran en la Sierra de Tramuntana, ya que discurren entre enormes paredes de piedra que no dejan a nadie indiferente. Las excursiones, dependiendo de la dificultad del barranco, permite tener un día lleno de aventura trepando y desgrimpando por las rocas, practicando varias técnicas de rápel, saltando a pozas de agua y deslizándose por cascadas. Una excursión preciosa y una naturaleza salvaje, incomparable en la maravillosa isla de Mallorca. Este deporte acuático te permitirá descubrir zonas recónditas de la isla que encierran una enorme belleza y que a su vez te permitirán pasarlo en grande, tanto con amigos y familiares. Nuestros guías experimentados y cualificados en esta actividad de barranquismo, te enseñarán las mejores técnicas para disfrutar un día lleno de aventura y risas.

La excursión se desarrolla en tres fases: la de acceso al barranco, la parte deportiva en la que se hará uso del equipo adecuado para hacer el descenso y la parte de retorno al punto de partida. Una actividad completísima en la que se puede disfrutar tanto de una naturaleza espectacular al mismo tiempo que se aprovecha la naturaleza agreste de la isla para practicar deportes de aventura.

La isla ofrece todo tipo de barrancos, desde los más accesibles a los más aventureros y desafiantes. Nuestros guías os recomendarán de una manera profesional el barranco que más se adapte a vuestras necesidades y condiciones físicas. Asimismo, ofrecemos cursos de barranquismo donde nuestro equipo experimentado de guías titulados compartirán las mejores técnicas de descenso y rápel para disfrutar de este deporte de una manera segura y divertida. Mallorca es un lugar único donde combinar naturaleza y aventura.

BARRANQUISMO

Aquí tenemos una pequeña selección de los barrancos en Mallorca que normalmente hacemos. Tenemos para todos los niveles, desde barrancos de iniciación, nivel medio y difícil. Todos los barrancos de Mallorca están ubicados en la Sierra de Tramuntana y lo increíble es la diversificación de cada uno. Es una actividad muy completa donde en la progresión combinas el acceso caminando hasta el barranco, saltos en pozas, toboganes en las cascadas, desgrimpes, nadar, rapelar y el retorno caminando de vuelta. La temporada de barranquismo en Mallorca empieza en Noviembre y acaba en Mayo normalmente, dependiendo de las lluvias.

Barrancos de iniciación

Barrancos de nivel medio

Barrancos de nivel difícil

¿Por qué Barranquismo en Mallorca? Descubre nuestros barrancos.

El barranquismo en Mallorca es el deporte de aventura perfecto para todos los niveles de experiencia. Los barrancos serpentean por la montaña de una forma impresionante y se exploran haciendo senderismo, rappel, nadando y saltando en pozas naturales, ofreciendo emociones fuertes por el camino.

Guías experimentados le llevarán en un recorrido personalizado por la excelente red de cañones de Mallorca. Desde los más amistosos que son suaves hasta los más atrevidos para aquellos con sentido de la aventura. Tanto si busca una escapada tranquila como algo más desafiante, el barranquismo en Mallorca será sin duda esa experiencia que le proporcionará recuerdos para toda la vida.

Simplemente hermoso: Barranquismo en las Puertas del Paraíso, Mallorca.

El barranquismo en Mallorca, en las Puertas del Paraíso de los Cañones, es la actividad de aventura perfecta para satisfacer al aventurero que todos llevamos dentro. La experiencia de Barranquismo le llevará en un emocionante

viaje a través de los Cañones de Mallorca, seguro que dará incluso al explorador más ávido algo con lo que maravillarse. Desde caminar por cañones en las profundidades del terreno montañoso hasta saltar y nadar entre majestuosas pozas y cascadas, el Barranquismo en Mallorca es una experiencia emocionante.

Con su combinación única de deporte y exploración, el barranquismo permite a todo el mundo sentirse parte de una emocionante expedición, a la espera de cada curva o salto. Tanto si quieres explorar algunos de los mejores cañones que ofrece Mallorca como si quieres desafiarte a ti mismo con gratificantes aventuras, el barranquismo ofrece algo para todos.

Increíble Experiencia en Barranquismo en el Cañón de la Calobra, Palma de Mallorca.

El barranquismo en Mallorca es una aventura sin igual. El paisaje del Cañón de la Calobra ofrece una experiencia increíble. El barranquismo es el deporte perfecto para cualquiera que busque una actividad nueva y emocionante para experimentar la naturaleza al máximo. Las paredes del cañón proporcionan un pintoresco telón de fondo mientras atraviesas cañones, ríos, cascadas y rápidos.

Comenzando en el hermoso Torrent de Pareis y Sa Fosca, el descenso de barrancos en Mallorca permite a los participantes disfrutar de la emocionante descarga de adrenalina de explorar un entorno idílico. Aunque supone un reto físico, el barranquismo aquí permite incluso a los aventureros principiantes experimentar esta oportunidad única. El barranquismo en Mallorca ofrece una forma única y fantástica de explorar la naturaleza: ¡la aventura le espera!

Aventura completa: Barranquismo en el Cañón Torrent de Pareis, Mallorca

El barranquismo en Mallorca es una emocionante aventura que todos los amantes de las emociones fuertes deberían experimentar. El barranquismo combina senderismo, natación y saltos desde acantilados mientras se navega por un cañón. El cañón Torrent de Pareis, en Mallorca, ofrece a los visitantes un impresionante telón de fondo para explorar. Con sus altísimas paredes de acantilados y sus aguas azules cristalinas, no hay duda de que será una aventura para todo el grupo.

El barranquismo requiere buenas habilidades de equilibrio y natación, por lo que debe estar adecuadamente preparado e informado antes de intentarlo. El barranquismo en Mallorca es una experiencia imprescindible. Es perfecto para cualquiera que desee añadir un elemento aventurero a sus vacaciones mientras disfruta de los impresionantes paisajes de la zona y de su fascinante flora y fauna.

Por qué deberías hacer Barranquismo en Mallorca, Alcudia.

El barranquismo en la Sierra de Tramuntana de Mallorca es la aventura perfecta para los amantes de las emociones fuertes y las actividades al aire libre. Este desafiante deporte consiste en explorar un estrecho cañón de paredes escarpadas, cascadas y pozas de agua cristalina.

El barranquismo puede practicarse en grupos guiados, por lo que es perfecto para todos los niveles.

Muy cerca de Alcudia está la sierra de Tramuntana que sería Pollença desde donde parte todo el barranquismo recorriendo toda la sierra de Tramuntana.

Esta es una de las mejores oportunidades para experimentar la impresionante naturaleza de Mallorca en su máxima expresión - desde el salto de acantilados hasta el descenso en rappel por paredes rocosas, pasando por el barranquismo como la aventura definitiva si lo que busca es explorar el interior de una auténtica montaña, ya sea un aficionado o un avezado al aire libre, ¡el barranquismo en Mallorca le garantiza la mejor experiencia!

Los mejores Cañones del mundo: El Cañón del Antílope y el Cañón Bryce

Para los aventureros en ciernes, ninguna exploración está completa sin conocer algunos de los mejores cañones históricos de Estados Unidos: el Cañón del Antílope y el Cañón Bryce.

Ambos cañones tienen un paisaje impresionante, que ha cautivado a los exploradores a lo largo de la historia. El barranquismo es una actividad deportiva de aventura especialmente popular en la actualidad. Estos dos cañones históricos de EE.UU. ofrecen una oportunidad única de explorar hermosos cañones de ranura, contemplar icónicos hoodoos y apreciar su enorme magnitud que sólo la madre naturaleza podría crear.

Lo mejor de todo es que hay muchas excursiones guiadas en ambos lugares, tanto para principiantes como para aventureros experimentados. Explorar joyas históricas como el Cañón del Antílope y el Cañón Bryce tiene algo de excepcional, y sin duda constituye una experiencia mágica, independientemente de cómo decida explorarlos.

Dos majestuosos cañones, el Cañón del Antílope y el Cañón Bryce son hitos históricos que han cautivado a personas de todo el mundo.

El barranquismo en Mallorca es una isla llena de deportes de aventura con emociones y experiencias únicas. Recorrer los mejores cañones de Mallorca le permitirá explorar sus numerosas características y formaciones naturales.

Seguro que capturará unos recuerdos increíbles y se llevará a casa unas fotos impresionantes. Esta es una de las muchas razones por las que nuestros clientes recomiendan y garantizan que el barranquismo en Mallorca es sin duda una experiencia totalmente natural y deportiva, la manera perfecta de explorar esta hermosa región.

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
EXCELLENT rating
Based on 89 reviews
Estuvimos haciendo la actividad de coasteering y pasamos una mañana genial por la zona de Alcudia, muy recomendable!
Alberto Rodríguez Marijuán
Alberto Rodríguez Marijuán
May 13, 2024
It was a fantastic day and experience.
mana farshid
mana farshid
May 13, 2024
Ich habe ein Incentive mit Jeremy und seinen Guides geplant. insgesamt hatten wir drei Aktivitäten gebucht . Coasteering, Kayak und E-MBT. Alles hat super geklappt, gute Organisation, Guides super nett und kompetent ! Immer wieder gerne... kann ich nur empfehlen.
Anja Müller
Anja Müller
May 13, 2024
For a prime location and a warm welcoming guide (Jeremy), full of experience and knowledge of nature, look no further and absolutely book your private adventure with Outdoor Adventure Sports. This is a 10 out of 10 review. We met a very pleasant person who provided us with a fantastic excursion! Focusing on safety and an unforgettable adventure in private tour. Jeremy only gives private tours: quality over quantity. After a small part abseiling, we enjoyed the silence in the cave and the beauty of everything it has to offer. Safety first Jeremy has an adage: safety first! Because of wind and rough waves, it was too dangerous to enter the sea. The waves were too high at the site of the cave entrance and the wind would only increase. But he had a great plan B, where we entered two different caves above sea level. It takes courage to make this decision, but safety always comes first with Jeremy. It is recommended that an excursion be communicated to Outdoor Adventure Sports ahead of time so they can assess the right conditions and plan an appropriate activity accordingly. The private tour lasted 5 hours and we found the conversations to be authentic and genuine, which made us feel like we met a new fine friend in Mallorca. Jeremy has over 16 years of experience and is a true professional with passion for nature and knowledge of geology and the history of the island. We are sure you will have the same fantastic experience like us. Enrique and Gina (Belgium)
Enrique Havinga
Enrique Havinga
April 14, 2024
Die Buchung war spontan möglich und sehr unkompliziert. Wir hatten mega viel Spaß am Klettern! Der Klettersteig führt wunderschön am Meer entlang und ist sehr abwechslungsreich. Jeremy ist ein super angenehmer Guide, der uns abgesichert und Tipps gegeben hat. Er hat viele interessante Infos parat und hat die Tour über schöne Erinnerungsfotos gemacht! Vielen Dank Jeremy!!
Lena Bergmann
Lena Bergmann
April 10, 2024
Fantastic experience , friendly and knowledgeable guide ! We loved exploring the natural beauty of the landscape in Mallorca with a local . Would absolutely recommend outdoor adventure sports !
Monica Granovsky
Monica Granovsky
April 8, 2024
Wir haben heute eine Klettersteigtour gemacht und sind mega begeistert. Die Buchung als auch die Durchführung waren super professionell und haben echt Spaß gemacht. Jeremy war super sympathisch, hilfsbereit und ein echt cooler Guide. Wir kommen auf jedenfall wieder. Vielen Dank für die geniale Zeit. Wir können Outdoor Adventure Sports jedem besten Gewissens weiterempfehlen.
Timo Eiteneuer
Timo Eiteneuer
April 4, 2024
Jeremy and his team have an upbeat attitude, experienced knowledge of the terrain and a deep insight on how to pace you and your group based on your health, stamina and personal goals. I highly recommend using this amazing resource while exploring the rich, beautiful Mallorcan landscape!
Davina Isackson
Davina Isackson
April 3, 2024
Seriously, this was the highlight of our nine day trip to Europe! Jeremy was amazing! He made the experience so perfectly fun and special! The caves are amazing! We’ve been a lot of places, and seen a lot of things, and this blew us away.
Rose Ritter
Rose Ritter
April 3, 2024
Wir waren zusammen als Familie klettern und es war ein wirklich tolles Erlebnis! Bei unserem Tourguide Miguel haben wir uns sicher und gut aufgehoben gefühlt :) Die Kommunikation und Organisation hat problemlos geklappt und ich kann es nur weiterempfehlen. Vielen Dank für diese schöne Erfahrung :D
Jonna Redmer
Jonna Redmer
December 31, 2023