BARRANQUISMO

BARRANQUISMO EN MALLORCA

Esta actividad te lleva hasta el fondo de un barranco, es decir, un río que se estrecha entre las paredes naturales de piedra y atraviesa sus pendientes y laderas utilizando una combinación de técnicas de rápel. Una vez se llega al fondo o a su mitad, se debe caminar o nadar a través del cañón, descender por rocas y deslizarse por cascadas, saltar en pozas profundas de agua para llegar a través de estrechos cañones a sus aguas cristalinas. Toda una experiencia con un final absolutamente espectacular.

Cascadas, barrancos, toboganes, pozas… suena divertido, verdad? La perfecta combinación de aventura y diversión, naturaleza y risas haciendo barranquismo en los numerosos barrancos que se encuentran por toda la isla. Muchos de ellos se encuentran en la Sierra de Tramuntana, ya que discurren entre enormes paredes de piedra que no dejan a nadie indiferente. Las excursiones, dependiendo de la dificultad del barranco, permite tener un día lleno de aventura trepando y desgrimpando por las rocas, practicando varias técnicas de rápel, saltando a pozas de agua y deslizándose por cascadas. Una excursión preciosa y una naturaleza salvaje, incomparable en la maravillosa isla de Mallorca. Este deporte acuático te permitirá descubrir zonas recónditas de la isla que encierran una enorme belleza y que a su vez te permitirán pasarlo en grande, tanto con amigos y familiares. Nuestros guías experimentados y cualificados en esta actividad de barranquismo, te enseñarán las mejores técnicas para disfrutar un día lleno de aventura y risas.

La excursión se desarrolla en tres fases: la de acceso al barranco, la parte deportiva en la que se hará uso del equipo adecuado para hacer el descenso y la parte de retorno al punto de partida. Una actividad completísima en la que se puede disfrutar tanto de una naturaleza espectacular al mismo tiempo que se aprovecha la naturaleza agreste de la isla para practicar deportes de aventura.

La isla ofrece todo tipo de barrancos, desde los más accesibles a los más aventureros y desafiantes. Nuestros guías os recomendarán de una manera profesional el barranco que más se adapte a vuestras necesidades y condiciones físicas. Asimismo, ofrecemos cursos de barranquismo donde nuestro equipo experimentado de guías titulados compartirán las mejores técnicas de descenso y rápel para disfrutar de este deporte de una manera segura y divertida. Mallorca es un lugar único donde combinar naturaleza y aventura.

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.