CICLOTURISMO

CICLOTURISMO EN MALLORCA

Ofrecemos tanto ciclismo de montaña como de carretera.

Con rutas de una belleza extrema y carreteras secundarias escondidas, vas a montar y experimentar una Mallorca que jamás pensaste que existiera! Ofrecemos esta actividad tanto en modalidad grupo como actividad individual durante todo el año.

El clima de Mallorca no es tan solo una de las razones para hacer ciclismo en Mallorca, pero sin duda, de peso. Mientras el resto de Europa está bajo cero, Mallorca mantiene temperaturas suaves que oscilan entre una media de 15 y 18 grados centígrados en los meses de invierno. Durante el resto del año, Mallorca ofrece temperaturas medias para poder disfrutar del ciclismo, sus paisajes, sus diferentes elevaciones… por ese motivo se ha convertido en uno de los destinos predilectos tanto para amantes de la bicicleta como profesionales.

La gran cantidad de rutas disponibles gracias a la variedad de la orografía, conjuntamente con los preciosos paisajes de la isla, hacen de Mallorca el destino ideal. Las excelentes comunicaciones entre ciudades de toda Europa y la buena infraestructura que ofrece, hacen que muchos aficionados a este deporte y equipos profesionales se acerquen a Mallorca a disfrutar de su hobby favorito.

El cicloturismo permite descubrir Mallorca desde otra perspectiva. Por rutas que discurren al borde del mar, por las zigzagueantes carreteras de la Sierra de Tramuntana, entre las llanuras del centro de la isla… todos los caminos regalan un espectáculo para los sentidos. Gracias a los más de 1.200 kilómetros de carretera entre los cuales 700 km son de carreteras secundarias, los amantes de esta modalidad disfrutan sin igual de los maravillosos paisajes que la isla de Mallorca ofrece.

Ofrecemos todo tipo de bicicletas, tanto las E-bikes, bicicletas eléctricas de todos los tipos, ya sean híbridas, de mountain bike o de carretera para que se pueda descubrir de una manera sencilla, tranquila y diferente de los inmurables secretos que esconde la isla. Esta actividad es perfecta para grupos de empresa o participantes que se estén iniciando. Para los más aventureros, las mountain bikes son las ideales para adentrarse en los caminos tanto de tierra, roca como asfaltados de la Sierra de Tramuntana, que ofrecen paisajes sorprendentes entre mar y montaña. Tanto si es un camino de paseo como más técnico, nuestros guías locales especializados adaptaran la ruta más adecuada al cliente, para que la experiencia de cicloturismo por Mallorca sea todo un éxito.

Inspiración de cicloturismo y fotos

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.