CUEVA ACUÁTICA

CUEVA ACUÁTICA EN MALLORCA

En este tour exploraremos cuevas marinas de una belleza inigualable, en las que nos adentraremos nadando para descubrir lo que Mallorca esconde en su interior! Descubriremos lagos naturales con agua cristalina así como con estalacticas,
estalagmitas, tras formaciones y mucho más! En ocasiones se precisará de entrar en las cuevas haciendo rápel bajando el acantilado, para acceder directamente al agua. Esta es una actividad difícil de olvidar!

Ven a disfrutar con nosotros de una de nuestras actividades estrella! Mallorca cuenta con grandes secretos en su interior, las impresionantes cuevas acuáticas a las cuales se accede por mar! La roca caliza y la erosión causada durante miles de años por el agua, han dejado huella en Mallorca a través de infinidad de cuevas y otras formaciones. Esta excursión se puede hacer tanto combinada con senderismo y haciendo rápel para después nadar hasta la entrada de la cueva como accediendo en lancha hasta la cueva. El acceso a la cueva desde tierra requiere un descenso con técnicas de rápel de una altura de 25 metros, haciendo uso de cuerdas y arnés. Descubre un mundo nuevo con altas dosis de adrenalina!

A medida que te adentres en la cueva, sentirás que estás en un mundo mágico. Desde la entrada con arena blanca, hasta alcanzar la primera sala, te encontrarás con estalacticas, estalagmitas, de diferentes grosores y tamaños que abundan en el interior. Gracias a las aguas cristalinas de Mallorca, te encontrarás con salas enormes de agua con formaciones
rocasas que te dejarán con la boca abierta. Con un tamaño parecido al de una cancha de tenis, en la primera sala disfrutarás de uno de los escondites mejor guardados de la isla. Sin embargo, ya que la cueva es simplemente enorme, no te dejará de sorprender hasta que llegues a la segunda sala, de todavía mayores dimensiones.

Nuestros guías titulados locales se encargarán de que esta actividad sea única y que sea la mejor de las anécdotas de tu visita a Mallorca. Sumérgete en las cuevas acuáticas de la isla y disfruta de una experiencia espectacular!

Inspiración de cueva acuática y fotos

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.