CUEVA ACUÁTICA

CUEVA ACUÁTICA EN MALLORCA

En este tour exploraremos cuevas marinas de una belleza inigualable, en las que nos adentraremos nadando para descubrir lo que Mallorca esconde en su interior! Descubriremos lagos naturales con agua cristalina así como con estalacticas,
estalagmitas, tras formaciones y mucho más! En ocasiones se precisará de entrar en las cuevas haciendo rápel bajando el acantilado, para acceder directamente al agua. Esta es una actividad difícil de olvidar!

Ven a disfrutar con nosotros de una de nuestras actividades estrella! Mallorca cuenta con grandes secretos en su interior, las impresionantes cuevas acuáticas a las cuales se accede por mar! La roca caliza y la erosión causada durante miles de años por el agua, han dejado huella en Mallorca a través de infinidad de cuevas y otras formaciones. Esta excursión se puede hacer tanto combinada con senderismo y haciendo rápel para después nadar hasta la entrada de la cueva como accediendo en lancha hasta la cueva. El acceso a la cueva desde tierra requiere un descenso con técnicas de rápel de una altura de 25 metros, haciendo uso de cuerdas y arnés. Descubre un mundo nuevo con altas dosis de adrenalina!

A medida que te adentres en la cueva, sentirás que estás en un mundo mágico. Desde la entrada con arena blanca, hasta alcanzar la primera sala, te encontrarás con estalacticas, estalagmitas, de diferentes grosores y tamaños que abundan en el interior. Gracias a las aguas cristalinas de Mallorca, te encontrarás con salas enormes de agua con formaciones rocosas que te dejarán con la boca abierta. Con un tamaño parecido al de una cancha de tenis, en la primera sala disfrutarás de uno de los escondites mejor guardados de la isla. Sin embargo, ya que la cueva es simplemente enorme, no te dejará de sorprender hasta que llegues a la segunda sala, de todavía mayores dimensiones.

Nuestros guías titulados locales se encargarán de que esta actividad sea única y que sea la mejor de las anécdotas de tu visita a Mallorca. Sumérgete en las cuevas acuáticas de la isla y disfruta de una experiencia espectacular!

¿Qué es la cueva acuática?

Las cuevas acuáticas en Mallorca son una experiencia única. Las excursiones de espeleología marina, también conocidas como cuevas marítimas, permiten a los participantes explorar algunas de las mejores cuevas del mundo por dentro y por fuera. Si busca aventura y deporte, las cuevas acuáticas son una actividad excelente tanto para los que buscan emociones como para los temerarios.

Con guías experimentados y todo el equipo de seguridad necesario, puede estar seguro de que su tiempo dedicado a la cueva marina será divertido y organizado de principio a fin. La cueva marina en Mallorca ofrece algo para todo el mundo: una nueva forma de explorar las majestuosas costas de la isla. Únase a nosotros en una increíble aventura y experimente el fantástico mundo de las cuevas acuáticas.

¿Por qué elegir Mallorca para practicar cuevas acuáticas?

Las cuevas acuáticas en Mallorca son una aventura sin igual. Con cuevas de piedra caliza, aguas cristalinas y formaciones rocosas, tendrás la experiencia completa que estás buscando durante tus próximas vacaciones.

Las excursiones de espeleología marina en Mallorca están diseñadas para dar cabida a todos los niveles de buscadores de aventuras, por lo que incluso si usted es un principiante - ¡no hay necesidad de preocuparse! Podrá explorar ecosistemas como fondos marinos mientras practica snorkel o nada en cada momento natural. Las Cuevas Marinas de Mallorca también son conocidas por sus antiguas y singulares formaciones rocosas que le proporcionarán horas de exploración.
Las cuevas marinas son ideales para realizar actividades en grupo y son el lugar perfecto para unas vacaciones deportivas con amigos y familiares. Si buscas unas vacaciones de aventura llenas de diversión, ¡merece la pena visitar Mallorca para el Sea Caving con Outdoor Adventure Sports!

¿Qué equipo se necesita para las cuevas acuáticas en Mallorca?

Las cuevas acuáticas en Mallorca son una aventura sin igual. Explorar el impresionante paisaje submarino mientras bucea entre cuevas y cavernas es una experiencia única que ofrece mucha emoción.

Antes de emprender este fantástico viaje, nos aseguraremos de que dispones de todo el equipo necesario para tu excursión de cuevas marinas. Los elementos esenciales para la aventura de espeleología marina en Mallorca son un traje de neopreno, un casco, una linterna frontal y un arnés, ya que también lo combinamos con un rapel de 25 metros que termina directamente en el mar. Por tu parte solo necesitas traer bañador, calzado deportivo, toalla, agua, comida y protección solar.

Nuestras linternas frontales de buena calidad son para garantizar la máxima visibilidad al entrar en las zonas oscuras de las cuevas. ¡El equipo adecuado le garantizará un viaje seguro y emocionante que le permitirá explorar el increíble entorno de las Cuevas Marinas de Mallorca!

Cuevas marinas Mallorca: El Sistema de Cuevas de Mallorca.

Explorar el sistema de cuevas de Mallorca es realmente una aventura sin igual. Nuestras excursiones en Mallorca le llevarán a través de una fantástica red de cuevas y cavernas subterráneas. Con guías experimentados, equipo deportivo especializado e instructores experimentados, estas excursiones harán que su viaje sea divertido y seguro.

Incluso podrá explorar túneles y grietas secretas. Desde sus aguas cristalinas hasta sus hermosas montañas de piedra caliza, explorar el Sistema de Cuevas de Mallorca te proporcionará una experiencia única como ninguna otra. Así que si estás buscando una aventura épica, ¡reserva una de estas excursiones de espeleología marina hoy mismo!

¿Cuáles son las mejores cuevas de Mallorca para practicar espeleología en el mar?

Las cuevas acuáticas en Mallorca son una forma increíble de explorar algunos de los sistemas de cuevas más espectaculares de la isla. Las dos mejores cuevas marinas de Mallorca son la Cova des Coloms y la Cova des Pilar.

Ambas ofrecen fantásticas oportunidades de aventura que pueden disfrutar incluso los espeleólogos experimentados. Cova des Coloms ofrece impresionantes formaciones rocosas de piedra caliza con estalactitas y estalacmitas, con impresionantes piscinas naturales de aguas cristalinas que se sumergen en estas tentadoras aguas.

Para aquellos que buscan una experiencia más técnica, hay otras cuevas que proporcionan excelentes desafíos debido a su compleja red de cámaras y salas subterráneas, y aún así recompensan a los exploradores con impresionantes sistemas de cuevas. La espeleología marina en Mallorca promete un viaje fantástico que sin duda disfrutarán tanto los novatos como los expertos.

Experimente la espeleología marina en Mallorca, reserve una excursión a las cuevas marinas y viva toda una aventura de espeleología marina en Mallorca

La espeleología marina en Mallorca es una aventura extraordinaria para los amantes de las emociones fuertes. Si reserva hoy mismo una excursión de cueva acuática, podrá disfrutar de las fantásticas vistas del mundo subterráneo de Mallorca y descubrir algunas de las mejores cuevas de la región.

La espeleología marina ofrece una hermosa experiencia que permite explorar sinuosas cavernas mientras se practican numerosas actividades deportivas, como senderismo, rapel, escalada y snorkel. Con intrincados senderos que desvelan maravillas ocultas a la espera de ser descubiertas, la cueva acuática también ofrece oportunidades inigualables para observar lo que realmente hay bajo nuestros pies. Tanto si busca una actividad al aire libre única como una oportunidad de disfrutar de la belleza de la naturaleza, la espeleología marina en Mallorca es la opción perfecta.

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
EXCELLENT rating
Based on 89 reviews
Estuvimos haciendo la actividad de coasteering y pasamos una mañana genial por la zona de Alcudia, muy recomendable!
Alberto Rodríguez Marijuán
Alberto Rodríguez Marijuán
May 13, 2024
It was a fantastic day and experience.
mana farshid
mana farshid
May 13, 2024
Ich habe ein Incentive mit Jeremy und seinen Guides geplant. insgesamt hatten wir drei Aktivitäten gebucht . Coasteering, Kayak und E-MBT. Alles hat super geklappt, gute Organisation, Guides super nett und kompetent ! Immer wieder gerne... kann ich nur empfehlen.
Anja Müller
Anja Müller
May 13, 2024
For a prime location and a warm welcoming guide (Jeremy), full of experience and knowledge of nature, look no further and absolutely book your private adventure with Outdoor Adventure Sports. This is a 10 out of 10 review. We met a very pleasant person who provided us with a fantastic excursion! Focusing on safety and an unforgettable adventure in private tour. Jeremy only gives private tours: quality over quantity. After a small part abseiling, we enjoyed the silence in the cave and the beauty of everything it has to offer. Safety first Jeremy has an adage: safety first! Because of wind and rough waves, it was too dangerous to enter the sea. The waves were too high at the site of the cave entrance and the wind would only increase. But he had a great plan B, where we entered two different caves above sea level. It takes courage to make this decision, but safety always comes first with Jeremy. It is recommended that an excursion be communicated to Outdoor Adventure Sports ahead of time so they can assess the right conditions and plan an appropriate activity accordingly. The private tour lasted 5 hours and we found the conversations to be authentic and genuine, which made us feel like we met a new fine friend in Mallorca. Jeremy has over 16 years of experience and is a true professional with passion for nature and knowledge of geology and the history of the island. We are sure you will have the same fantastic experience like us. Enrique and Gina (Belgium)
Enrique Havinga
Enrique Havinga
April 14, 2024
Die Buchung war spontan möglich und sehr unkompliziert. Wir hatten mega viel Spaß am Klettern! Der Klettersteig führt wunderschön am Meer entlang und ist sehr abwechslungsreich. Jeremy ist ein super angenehmer Guide, der uns abgesichert und Tipps gegeben hat. Er hat viele interessante Infos parat und hat die Tour über schöne Erinnerungsfotos gemacht! Vielen Dank Jeremy!!
Lena Bergmann
Lena Bergmann
April 10, 2024
Fantastic experience , friendly and knowledgeable guide ! We loved exploring the natural beauty of the landscape in Mallorca with a local . Would absolutely recommend outdoor adventure sports !
Monica Granovsky
Monica Granovsky
April 8, 2024
Wir haben heute eine Klettersteigtour gemacht und sind mega begeistert. Die Buchung als auch die Durchführung waren super professionell und haben echt Spaß gemacht. Jeremy war super sympathisch, hilfsbereit und ein echt cooler Guide. Wir kommen auf jedenfall wieder. Vielen Dank für die geniale Zeit. Wir können Outdoor Adventure Sports jedem besten Gewissens weiterempfehlen.
Timo Eiteneuer
Timo Eiteneuer
April 4, 2024
Jeremy and his team have an upbeat attitude, experienced knowledge of the terrain and a deep insight on how to pace you and your group based on your health, stamina and personal goals. I highly recommend using this amazing resource while exploring the rich, beautiful Mallorcan landscape!
Davina Isackson
Davina Isackson
April 3, 2024
Seriously, this was the highlight of our nine day trip to Europe! Jeremy was amazing! He made the experience so perfectly fun and special! The caves are amazing! We’ve been a lot of places, and seen a lot of things, and this blew us away.
Rose Ritter
Rose Ritter
April 3, 2024
Wir waren zusammen als Familie klettern und es war ein wirklich tolles Erlebnis! Bei unserem Tourguide Miguel haben wir uns sicher und gut aufgehoben gefühlt :) Die Kommunikation und Organisation hat problemlos geklappt und ich kann es nur weiterempfehlen. Vielen Dank für diese schöne Erfahrung :D
Jonna Redmer
Jonna Redmer
December 31, 2023