ESCALADA

ESCALADA EN MALLORCA

En esta actividad exploraremos Mallorca desde un punto de vista… vertical!
Empezaremos con escalada sobre piedra caliza con la máxima seguridad proporcionada por nuestros expertos guías. Mallorca es un sitio idílico para practicar este tipo de aventura, gracias a sus recónditos huecos y extraordinaria orografía. Existen miles de rutas, tanto para principiantes como para más expertos.

Quieres un reto? La escalada es la actividad ideal para adentrarte en el mundo de los deportes de aventura. Mallorca es una isla pionera y un paraíso internacionalmente conocido por escaladores profesionales de todo el mundo que se desplazan cada año a practicar escalada a todos los niveles. Tanto si eres principiante como si cuentas con un nivel más avanzado, Mallorca ofrece infinidad de posibilidades tanto para iniciarte en la práctica como perfeccionar tu técnica en todas las modalidades: escalada deportiva, bloque, psicobloc, escalada clásica… todas ellas las podrás practicar en Mallorca, ya que la isla cuenta con todas las características esenciales para poder disfrutar de la escalada. Cuenta con infinidad de vías para todos los niveles y preferencias. La calidad de la roca de las montañas de la isla, roca calcárea y arenisca que se encuentran diseminadas por toda la isla, dan la posibilidad de practicar escalada a todos los niveles. Asimismo, ofrecemos cursos de escalada tanto de iniciación como avanzados para llevar tu práctica al siguiente nivel. Déjate maravillar por los encantos de la isla!

Si te interesa conocer mejor los deportes de aventura como es la escalada, cuenta con la experiencia de nuestros guías titulados locales, que conocen los mejores rincones donde practicar diferentes modalidades y son expertos en adaptar las actividades a todas las preferencias, edades y niveles para pasar un día lleno de diversión con toda la seguridad en un entorno espectacular, tanto haciendo escalada por la montaña como por la costa, al lado del mar. Será un día en que esta experiencia no te dejará indiferente. Seguro que querrás repetir!

Inspiración de escalada y fotos

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.