SENDERISMO

SENDERISMO EN MALLORCA

Disfrute de nuestras fantásticas excursiones de senderismo en la isla, desde caminatas tanto en la montaña como por lo largo de la costa con vistas panorámicas de 360º. Mallorca es reconocida mundialmente por la calidad de las rutas de senderismo que ofrece y por supuesto por la enorme belleza de su entorno. Anímese a conocer la isla desde otra perspectiva!

La isla de Mallorca, con su particular orografía es el lugar ideal para hacer senderismo. En un entorno único por su gran diversidad, esta maravillosa isla del Mediterráneo cuenta con la imponente Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en la categoría de Paisaje Cultural. Se extiende a lo largo de alrededor de 90 kilómetros, con una anchura de aproximadamente 15 kilómetros, lo que representa casi un 30% del territorio de la isla. Acantilados, cuevas y barrancos creadas por la erosión del agua, senderos milenarios, todos constituyen un paisaje magnífico para aquellos que quieren disfrutar de la isla adentrándose en la aventura. La isla ofrece itinerarios de todo tipo, desde los más sorprendentes y desafiantes, hasta senderos en llanuras que serpentean a lo largo de la costa. La belleza de la naturaleza y la aventura que ofrece Mallorca, no deja a nadie indiferente.

Descubre de la mano de nuestros expertos guías locales titulados la manera más divertida de conocer la isla caminando por sus bellos senderos. Organizamos todo tipo de rutas para conocer los rincones más espectaculares de la isla. Ofrecemos servicios tanto a grupos de empresas con actividades de incentivos, como excursiones familiares adaptadas tanto a mayores y niños. Nos caracterizamos por ajustar cualquier actividad a los deseos de nuestros clientes, para que su estancia en Mallorca sea inolvidable. Asimismo, ofrecemos un servicio adicional de picnic del típico “Pa amb oli” mallorquín con productos locales, como es el pan típico, aceite de la mayor calidad, tomates de “ramallet”, queso hecho en la isla, sobrasada, etc.

La experiencia de nuestros guías harán que la ruta sea una experiencia irrepetible, siempre respetando el medio ambiente para disfrutar de la isla de una manera segura y especial. Póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos de la forma más adecuada; nuestro equipo de guías titulados y profesionales líderes en el sector les brindarán rutas diseñadas para Usted, cuidando con mimo todos los detalles, para que su aventura en Mallorca sea inolvidable.

SENDERISMO

Aquí exponemos una pequeña selección de rutas de senderismo en Mallorca que normalmente hacemos. Tenemos excursiones repartidas por toda la Isla y de todos los niveles, desde fácil a difícil, con desnivel, por la costa cruzando playas virgenes, en la Sierra de Tramuntana… un sin fin de rutas. Lo que más impresiona es la diversificación que tiene Mallorca, ya solo durante la misma ruta vemos la diferencia del entorno natural. Al estar en una isla rodeados de mar Mediterráneo y montañas siempre tenemos la garantía de tener vistas impresionantes durante el recorrido. La temporada alta de senderismo en Mallorca es en primavera y otoño qué es cuando la temperatura es muy agradable para caminar. Pero no descartamos el invierno ya que la Isla esta muy tranquila y los días de sol son espectaculares! También hacemos caminatas en verano, pero normalmente empezando pronto por la mañana, en zonas de sombra y a veces lo combinamos con un chapuzón en alguna cala virgen con aguas cristalinas. Uno de los clásicos que hacemos en verano es el Torrent de Pareis acabando en Sa Calobra con un bañito al final.

Rutas de senderismo de nivel fácil:

Rutas de senderismo de nivel medio:

Rutas de senderismo de nivel difícil::

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.