TEAM BUILDING - Trabajo en equipo

TEAM BUILDING / TRABAJO EN EQUIPO EN MALLORCA

Organizamos eventos tanto para grupos reducidos o numerosos. Entre los más demandados se encuentran carreras de competición haciendo balsas, juegos de playa, juegos de aventura en la montaña, entre otros. Tan solo tienes que compartir con nosotros
cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad.

Mallorca, con más de 300 días de sol al año, ofrece el entorno perfecto para un viaje de incentivo. Con varios vuelos directos a la isla desde las principales capitales de España y Europa, la perla del Mediterráneo permite a todos los participantes del viaje de incentivo la posibilidad de llegar cómoda y rápidamente a su destino. Así que, apriétense los cinturones que su viaje de aventura les aguarda en la isla, repleta de actividades llenas de diversión y encanto! El maravilloso entorno de Mallorca, entre montañas espectaculares y playas de ensueño, con arena fina y aguas cristalinas, hará de su viaje todo un éxito. Nuestro equipo de guías especializados se encargarán de proporcionar un itinerario personalizado y adaptado con todo variedad de actividades que permitirán que su equipo se adentre de lleno en una explosión de naturaleza.

Estamos especializados en ofrecer viajes de incentivos a todo tipo de grupos, sin importar el número de participantes. Nos centramos en la filosofía de su empresa para crear conjuntamente con Ustedes las actividades más motivantes y adecuadas para obtener los mayores beneficios para su integrantes. Cuidamos al detalle los estándares corporativos de su empresa, ofreciéndole la posibilidad de combinar diferentes tipos de actividades, tanto rurales, de aventura, en montaña o playa.

Ofrecemos circuitos de competición a la carta, teniendo en cuenta la condición física, edades y preferencias de sus organizadores y participantes. Somos guías especializados locales, con extensa experiencia en ofrecer las mejores experiencias de aventura y de incentivo en todos los rincones de Mallorca. Nuestros guías acompañan a los diferentes grupos que compiten en las diferentes actividades escogidas para valorar la correcta ejecución de las actividades y asegurar que se realiza bajo las condiciones de seguridad necesarias, para que el desarrollo de las olimpiadas, concursos o juegos estratégicos,
sean todo un éxito llenos de acción y diversión. Ofrecemos una experiencia a la carta inmejorable.

Estaciones con tirolinas, escalada, saltos al agua desde acantilados de diversas alturas, snorkel, coasteering… no hay límite a la hora de combinar las actividades que pueden ofrecerse en su viaje de incentivo. Establecemos objectivos individuales y grupales en un entorno seguro y de apoyo.

Nuestro objetivo es que tanto la empresa como sus empleados, clientes y socios vean recompensada su excelente trabajo mediante las mejores actividades de incentivo para que se refuercen los vínculos con la empresa y se cree el mejor de los recuerdos de todos los que participan en el viaje.

Organizamos eventos tanto para grupos reducidos o numerosos. Entre los más demandados se encuentran carreras de competición haciendo balsas, juegos de playa, juegos de aventura en la montaña, entre otros. Tan solo tienes que compartir con nosotros cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad.

QUÉ INCLUYE EL PRECIO:
- Actividad team building 3 horas
- Guías
- Montaje y desmontaje de cada actividad
- Equipo técnico
- Seguro
- 21% de IVA

QUÉ SE DEBE LLEVAR:
- Ropa deportiva
- Ropa de baño
- Zapato deportivo/sandalias
- Mínimo 1.5 litros de agua por persona
- Sándwich o un tentempié
- Protección solar
- Toalla

PRECIO:
A consultar

¿Por qué las actividades corporativas de trabajo de equipos al aire libre pueden reforzar los lazos de su equipo?

Las actividades corporativas de trabajo en equipo al aire libre ofrecen una forma única y divertida de reforzar los lazos entre grupos de colegas de empresa.

Tanto si su equipo de empresa participa en un emocionante reto estacional para mantenerse físicamente activo como si se lanza a un divertido juego de equipo en Mallorca, el aire libre ofrece abundantes oportunidades para que los grupos de empresa se comprometan, socialicen y estrechen lazos. Salir a la naturaleza puede ayudar a los miembros

de la empresa a reconectar entre sí y a fomentar la confianza a través de experiencias compartidas.
Después de participar en actividades corporativas de trabajo de equipos, se sentirán revitalizados, mejor informados de los puntos fuertes de cada uno y más unidos como familia corporativa.

Tenemos actividades de trabajo en equipo para grupos grandes y pequeños.

Las actividades de incentivos corporativos son una de las herramientas esenciales que una empresa puede utilizar en su beneficio para cultivar una cultura corporativa próspera y promover el desarrollo de las capacidades de los empleados.

Las actividades de “team building” benefician a los grandes grupos empresariales, ya que permiten a sus diversos miembros interactuar cómodamente fuera de los límites tradicionales de la empresa.

Realizar actividades corporativas de creación de equipos puede reportar numerosos beneficios:

Pueden fomentar la confianza y el entendimiento entre compañeros de trabajo, inculcar aptitudes de liderazgo, mejorar la comunicación, la resolución de problemas y la creatividad, e incluso fomentar una competencia más sana.

Las actividades de team building corporativo al aire libre proporcionan vías aún más creativas para la formación corporativa, con muchas actividades únicas al aire libre como senderismo y coasteering - ¡descubra la belleza de Mallorca con nuestro desafío costero en lancha rápida o simplemente por caminos y senderos rurales! Independientemente de la actividad elegida, los ejercicios de formación de equipos corporativos pueden ser una forma divertida de fomentar la confianza y unir a un grupo corporativo, al tiempo que proporcionan valiosas oportunidades de desarrollo de habilidades.

Recompense a sus empleados con actividades de incentivos para grupos y empresas

Recompensar a los equipos corporativos con actividades especiales de incentivo puede producir fantásticos resultados en el rendimiento laboral. En Mallorca, el team building corporativo puede realizarse al aire libre, lo que lo hace más atractivo y gratificante para todos.

Si busca formas de incentivar a los empleados, recompensas como salidas o actividades pueden ser la solución ideal. El entorno corporativo permite al equipo reunirse e interactuar mediante actividades divertidas, como explorar la naturaleza y jugar. El hecho de centrarse en trabajar juntos eleva la moral y ayuda a los participantes a crear vínculos más fuertes mientras pasan un rato agradable.

La recompensa corporativa perfecta no tiene por qué ser cara, sino más bien creativa e inspiradora para que su equipo desarrolle habilidades y aprenda lecciones vitales. Estos incentivos basados en actividades ayudan a los empleados a mantenerse motivados y a alcanzar sus objetivos colectivos.

Fomente la confianza con divertidas actividades de team building que harán crecer sus habilidades de comunicación en equipo y sus dotes de liderazgo.

Las actividades de creación de equipos son una excelente manera de aumentar la confianza en el equipo, fomentar las habilidades de comunicación y desarrollar el liderazgo del equipo. Realizar actividades de team building al aire libre es aún mejor. El equipo puede explorar dinámicas más significativas mientras participa en actividades divertidas fuera del entorno habitual en manos de Mallorca.

Esto no sólo es bueno para la moral del equipo, sino que también proporciona una gran plataforma para fomentar el desarrollo de las habilidades de equipo, donde los equipos pueden poner inmediatamente en práctica sus conocimientos y aprender algo nuevo juntos.

Las actividades de creación de equipos al aire libre se basan en la confianza, con tareas aventureras y, lo que es más importante, compañeros que te apoyen. Con la actitud y el esfuerzo adecuados, puedes crear una experiencia inolvidable que fortalezca las relaciones de tu equipo y que resista el paso del tiempo.

Muestre la cultura de su empresa y viva una experiencia compartida con nuestras actividades para grupos en Mallorca.

Mostrar la cultura de su empresa nunca ha sido tan fácil. En Mallorca, puedes crear una experiencia compartida con nuestras actividades de team-building.

Tenemos una amplia gama de eventos orientados a los equipos que se celebran al aire libre, desde retos físicos y deportes de equipo hasta concursos interactivos para equipos y ejercicios de resolución de problemas. ¿Qué mejor manera de reunir a los compañeros y expresar su cultura que con experiencias prácticas y atractivas? Todo ello en el bello entorno de Mallorca: ¡el mejor team building! Únase a nosotros para vivir una experiencia inolvidable mientras convertimos las actividades de equipo en un éxito.

Nuestras actividades de team-building organizadas en Mallorca ofrecen una oportunidad única para crear y compartir experiencias que exploran los valores fundamentales de la cultura de nuestra empresa. Desde retos orientados a equipos, trivial de equipos, deportes de equipo, proyectos de arte, limpieza de playas, comidas en una granja y cenas acogedoras: condimentamos la interacción de los equipos con una gran variedad de actividades al aire libre. Tanto si busca reforzar los lazos entre los equipos de empleados como si simplemente quiere divertirse con una experiencia de grupo inspiradora, estas iniciativas de creación de equipos le ayudarán a salir de la rutina diaria y a crear recuerdos duraderos en Mallorca.

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
EXCELLENT rating
Based on 92 reviews
I'm not really used to outdoor climbing so I was a little bit worried, but Kike has been super and motivated us all the time! Totally recommend, if we'll be back in Mallorca we'd definitely like to have him guide us again :D
Silvia Stefanini
Silvia Stefanini
May 31, 2024
La actividad de la visita de la cueva ha sido ESPECTACULAR... sendero, rapel, nado, visita de las maravillas naturales que tiene la cueva, nado de vuelta y sendero... hemos vivido de todo!!! Música natural, deporte, excitación, adrenalina, concienciación natural... hasta unas tortuguillas y unas crías de gaviotas han querido mostrarnos sus encantos. Agradecidos de la maravillosa gestión de la empresa y ENCANTADOS del trato que nos ha dado Daniel, nuestro guía de la jornada. No podemos estar más contentos.
Irene Chumillas
Irene Chumillas
May 30, 2024
Härlig och vacker via ferrata. Utmanande men rolig! Tack 🙌
Natalie reuterby
Natalie reuterby
May 22, 2024
Estuvimos haciendo la actividad de coasteering y pasamos una mañana genial por la zona de Alcudia, muy recomendable!
Alberto Rodríguez Marijuán
Alberto Rodríguez Marijuán
May 13, 2024
It was a fantastic day and experience.
mana farshid
mana farshid
May 13, 2024
Ich habe ein Incentive mit Jeremy und seinen Guides geplant. insgesamt hatten wir drei Aktivitäten gebucht . Coasteering, Kayak und E-MBT. Alles hat super geklappt, gute Organisation, Guides super nett und kompetent ! Immer wieder gerne... kann ich nur empfehlen.
Anja Müller
Anja Müller
May 13, 2024
For a prime location and a warm welcoming guide (Jeremy), full of experience and knowledge of nature, look no further and absolutely book your private adventure with Outdoor Adventure Sports. This is a 10 out of 10 review. We met a very pleasant person who provided us with a fantastic excursion! Focusing on safety and an unforgettable adventure in private tour. Jeremy only gives private tours: quality over quantity. After a small part abseiling, we enjoyed the silence in the cave and the beauty of everything it has to offer. Safety first Jeremy has an adage: safety first! Because of wind and rough waves, it was too dangerous to enter the sea. The waves were too high at the site of the cave entrance and the wind would only increase. But he had a great plan B, where we entered two different caves above sea level. It takes courage to make this decision, but safety always comes first with Jeremy. It is recommended that an excursion be communicated to Outdoor Adventure Sports ahead of time so they can assess the right conditions and plan an appropriate activity accordingly. The private tour lasted 5 hours and we found the conversations to be authentic and genuine, which made us feel like we met a new fine friend in Mallorca. Jeremy has over 16 years of experience and is a true professional with passion for nature and knowledge of geology and the history of the island. We are sure you will have the same fantastic experience like us. Enrique and Gina (Belgium)
Enrique Havinga
Enrique Havinga
April 14, 2024
Die Buchung war spontan möglich und sehr unkompliziert. Wir hatten mega viel Spaß am Klettern! Der Klettersteig führt wunderschön am Meer entlang und ist sehr abwechslungsreich. Jeremy ist ein super angenehmer Guide, der uns abgesichert und Tipps gegeben hat. Er hat viele interessante Infos parat und hat die Tour über schöne Erinnerungsfotos gemacht! Vielen Dank Jeremy!!
Lena Bergmann
Lena Bergmann
April 10, 2024
Fantastic experience , friendly and knowledgeable guide ! We loved exploring the natural beauty of the landscape in Mallorca with a local . Would absolutely recommend outdoor adventure sports !
Monica Granovsky
Monica Granovsky
April 8, 2024
Wir haben heute eine Klettersteigtour gemacht und sind mega begeistert. Die Buchung als auch die Durchführung waren super professionell und haben echt Spaß gemacht. Jeremy war super sympathisch, hilfsbereit und ein echt cooler Guide. Wir kommen auf jedenfall wieder. Vielen Dank für die geniale Zeit. Wir können Outdoor Adventure Sports jedem besten Gewissens weiterempfehlen.
Timo Eiteneuer
Timo Eiteneuer
April 4, 2024