TEAM BUILDING - Trabajo en equipo

TEAM BUILDING / TRABAJO EN EQUIPO EN MALLORCA

Organizamos eventos tanto para grupos reducidos o numerosos. Entre los más demandados se encuentran carreras de competición haciendo balsas, juegos de playa, juegos de aventura en la montaña, entre otros. Tan solo tienes que compartir con nosotros
cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad.

Mallorca, con más de 300 días de sol al año, ofrece el entorno perfecto para un viaje de incentivo. Con varios vuelos directos a la isla desde las principales capitales de España y Europa, la perla del Mediterráneo permite a todos los participantes del viaje de incentivo la posibilidad de llegar cómoda y rápidamente a su destino. Así que, apriétense los cinturones que su viaje de aventura les aguarda en la isla, repleta de actividades llenas de diversión y encanto! El maravilloso entorno de Mallorca, entre montañas espectaculares y playas de ensueño, con arena fina y aguas cristalinas, hará de su viaje todo un éxito. Nuestro equipo de guías especializados se encargarán de proporcionar un itinerario personalizado y adaptado con todo variedad de actividades que permitirán que su equipo se adentre de lleno en una explosión de naturaleza.

Estamos especializados en ofrecer viajes de incentivos a todo tipo de grupos, sin importar el número de participantes. Nos centramos en la filosofía de su empresa para crear conjuntamente con Ustedes las actividades más motivantes y adecuadas para obtener los mayores beneficios para su integrantes. Cuidamos al detalle los estándares corporativos de su empresa, ofreciéndole la posibilidad de combinar diferentes tipos de actividades, tanto rurales, de aventura, en montaña o playa.

Ofrecemos circuitos de competición a la carta, teniendo en cuenta la condición física, edades y preferencias de sus organizadores y participantes. Somos guías especializados locales, con extensa experiencia en ofrecer las mejores experiencias de aventura y de incentivo en todos los rincones de Mallorca. Nuestros guías acompañan a los diferentes grupos que compiten en las diferentes actividades escogidas para valorar la correcta ejecución de las actividades y asegurar que se realiza bajo las condiciones de seguridad necesarias, para que el desarrollo de las olimpiadas, concursos o juegos estratégicos,
sean todo un éxito llenos de acción y diversión. Ofrecemos una experiencia a la carta inmejorable.

Estaciones con tirolinas, escalada, saltos al agua desde acantilados de diversas alturas, snorkel, coasteering… no hay límite a la hora de combinar las actividades que pueden ofrecerse en su viaje de incentivo. Establecemos objectivos individuales y grupales en un entorno seguro y de apoyo.

Nuestro objetivo es que tanto la empresa como sus empleados, clientes y socios vean recompensada su excelente trabajo mediante las mejores actividades de incentivo para que se refuercen los vínculos con la empresa y se cree el mejor de los recuerdos de todos los que participan en el viaje.

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.