TORRENT DE PAREIS

EL TORRENT DE PAREIS EN MALLORCA

El Torrent de Pareis es uno de los barrancos más espectaculares de la isla. Estarás rodeado de paredes rocosas de más de 200 metros de altura, caminando y destrepando entre rocas enormes y acabando en la preciosa y pintoresca playa de Sa Calobra. Es importante tener una buena condición física y buen equilibrio para realizar esta actividad.

Los amantes de la naturaleza, senderismo y aventura se rinden ante la excursión del Torrent de Pareis, ya que entre las paredes de más de 200 metros de altura y su increíble belleza justifican absolutamente que esté declarada Monumento Natural. La bajada con
630 metros de desnivel por el desfiladero entre bloques de roca de gran tamaño y entre las imponentes paredes verticales de roca ofrecen fabulosas vistas a lo largo de la excursión para los amantes del senderismo y aventura. Ya que la salida transcurre durante 5 horas hasta llegar a la Playa de Sa Calobra, es importante que los participantes tengan un buen sentido del equilibrio y buena condición física.

Nuestro equipo de guías titulados, cuentan con gran experiencia en este tipo de actividades. Durante el itinerario, que discurre puramente en montaña, a través del cauce del barranco donde no hay un camino indicado, os indicaran la manera más segura y divertida de moverse entre enormes bloques de rocas, extrañas formaciones que han sido moldeadas por el agua a lo largo de los años, para tener la recompensa de poder darse un baño en las cristalinas aguas de la playa de la Calobra. Para esta excursión tan solo se necesita mucha ilusión, buen calzado, mochila, agua, un tentempié y protección solar.

Si eres un amante de la naturaleza y te gustan los retos de deporte y aventura, combinado con unas vistas impresionantes y senderismo de acción, el Torrent de Pareis es la actividad perfecta.

Tiempo: 5 horas Desnivel: -630 metros Distancia: 6 km. Nivel: Avanzado

Inspiración del Torrent de Pareis y fotos

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.