TOUR EN BARCO

TOUR EN BARCO EN MALLORCA

Descubre nuestros fabulosas excursiones en barco que se pueden combinar con actividades como ski acuático, wake boarding, donut o tan solo la recogida desde un punto concreto de una caminata, barranco o cueva marina. Pásatelo en grande haciendo una combinación de diferentes actividades en un mismo día.

El mar Mediterraneo se caracteriza por sus aguas tranquilas y cada vez más cristalinas a medida que se acerca uno a la costa. El tour en barco, o en cualquiera de sus versiones, como en lancha semi-rígida, lancha rápida, velero, barco a motor o yate hará las delicias de cualquiera que desee conocer la isla desde la perspectiva que el mar le confiere. Las costas escarpadas de la Sierra de Tramuntana, las numerosas calas que se esconden en la isla, algunas de las cuales tan solo son accesibles por mar son razones de peso para aventurarse a conocer la isla desde sus espectaculares aguas.

El tour en barco se puede combinar con cualquier actividad acuática, como es el ski acuático o wakeboarding, el donut, kayak o con stand-up padel. Nuestros guías titulados locales conocen la isla y sus costas como la palma de su mano, para ofrecerte rutas por mar impresionantes.

Te apetece combinar cualquiera de nuestras actividades de aventura con un paseo en barco? No lo dudes! Después de una excursión que acaba en el mar, después de estar en una de las tantas calas que ofrece la isla, o tras una excitante excursión a las cuevas acuáticas o escalada, un paseo en barco suena como el merecido descanso del guerrero. Maravíllate de las espectaculares vistas que la isla ofrece desde la costa. Darse un chapuzón frente a una cala de difícil acceso y rodeado de acantilados de gran altura, es una experiencia única.

Quieres darle a tu grupo de incentivo un plus de diversión, cohesión de grupo mientras disfrutan de las maravillosas costas de la isla? La mejor opción para ello es el catamarán, ya que se puede combinar con juegos acuáticos, la presencia de un DJ que amenice la velada y servicio de comida para que no falte detalle en un día lleno de momentos irrepetibles.

Adaptamos todas las actividades para que la visita a Mallorca sea de una calidad inigualable y para que sea una vivencia difícil de olvidar.

Inspiración del tour en barco y fotos

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.