SOBRE NOSOTROS

Outdoor Adventure Sports es una compañía que ofrece un abanico extenso de actividades al aire libre llenas de emoción, no sólo en las montañas, sino también en el mar.

Ofrecemos actividades exclusivas, totalmente adaptadas a los deseos y necesidades de nuestros clientes. El equipo está compuesto por un grupo de guías titulados altamente cualificados que habla diferentes idiomas. Te damos la bienvenida para que de nuestra mano disfrutes de una manera sana y segura de todo tipo de actividades emocionantes donde la diversión y buenas dosis de adrenalina están garantizadas!

Nos destacamos por diseñar actividades a la carta, centrándonos en dar un servicio exclusivo y completo donde prevalece la seguridad y precisión para poder experimentar la isla con la mayor diversión. Adaptamos todas las actividades tomando en cuenta las necesidades, prioridades y gustos de nuestros clientes. La alta categoría de nuestros servicios nos destaca en el sector, donde nuestros clientes repiten en darnos su confianza año tras año.

Nuestra filosofía de empresa cuenta con un principio esencial: ofrecer altos estándares de cuidado por el medio ambiente, llevando a cabo todas actividades con sentido común para preservar la belleza del entorno de nuestra comunidad. Somos un equipo de profesionales que servimos con amor y hace su trabajo con pasión y dedicación. El objetivo clave es ofrecer a nuestros clientes con un servicio personalizado para que disfruten al máximo de su estancia en Mallorca.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso.

Mallorca os espera!

Proporcionamos excelentes actividades de aventura

Organizamos las mejores actividades que la belleza natural e incomparable de Mallorca nos proporciona como las siguientes: actividades de
aventura personalizadas a lo largo de la impresionante costa de Mallorca, su parte rural y cordillera de montañas.

Contamos con variedad de actividades que se adaptan a cualquier tipo de grupos, desde fomento de espíritu de trabajo corporativo hasta actividades de vacaciones en familia.

SOMOS EXPERTO EN ACTIVIDADES DE AVENTURA

Nuestro equipo cuenta con los más altos estándares en todos los aspectos concernientes a deportes de aventura al aire libre.

Nuestros guías cuentan con entrenamiento de las normas de seguridad y conocimiento médico. Somos un equipo local y contamos con los mejores contactos y conocimiento para ajustar las actividades a sus necesidades y experiencia.

Somos defensores apasionados de la naturaleza y nuestra filosofía es acorde al mantenimiento del agua de nuestros mares lo más limpia posible. Apoyamos proactivamente nuestra comunidad local, así como en educar en estos valores en comunidad en general. Contar con guías capacitados que combinan esta pasión con una ética educativa hacia la preservación de nuestro entorno, como es el majestuoso paisaje del Mar Mediterráneo, nos permite proporcionarles las mejores vacaciones en la industria de las actividades de aventura en la isla.

4D44C79B-3E16-49DA-AD36-4F32C78EB66B_1_105_c
Mountain Guide