COASTEERING

COASTEERING EN MALLORCA

Este tipo de excursiones se hacen a lo largo de la costa y combinan diferentes actividades como saltos al agua de los acantilados, caminata, aventura, natación, escalada, cuevas marinas, snorkeling, etc. La recompensa viene al final, cuando uno se relaja en las maravillosas aguas del Mar Mediterráneo. Lánzate a explorar la costa de la isla mientras haces actividades de aventura!

Tienes alma de aventurero? Te apetece combinar mar y montaña? Si te gusta la acción, la aventura, no tienes miedo a las alturas y te gusta nadar, esta actividad es definitivamente la tuya.

Déjate sorprender por nuestra actividad estrella. El coasteering combina andar por la costa de la isla por los impresionantes acantilados que se encuentran a lo largo de toda la costa de la maravillosa isla de Mallorca, con soltar una buena dosis de adrenalina saltando desde los acantilados a las impresionantes y tranquilas aguas del Mar Mediterráneo que bañan sus costas.

En esta actividad tendrás la oportunidad de conocer los rincones más bonitos, escondidos e insólitos mientras te llenas de grandes emociones tanto en tierra como en mar. La ventaja de esta actividad es que ofrece una infinidad de posibilidades. Si quieres llevar tu aventura un poco más al límite y hacerla más intensa, la costa de Mallorca es conocida por ser el sitio predilecto para hacer psicobloc, que consiste en escalada sobre las rocas que caen al mar. Nuestros experimentados guías locales conocen en profundidad los secretos de la isla.

De esta manera, no solo descubrirás cuevas acuáticas, sino también te divertirás haciendo snorkeling, rápel y nadar en un entorno incomparable. Podrás disfrutar de vistas impresionantes, de la fauna y flora autóctona que conforman la isla mientras
experimentas al máximo actividades de aventura. Las cuevas subacuáticas bañadas en aguas cristalinas y turquesas son lugares difícil de olvidar.

La actividad de coasteering es apta para todos los públicos, desde aquellos más inexpertos a los más aventureros. Esta actividad se ofrece para grupos de incentivos, trabajo en equipo y/o como parte de una competición ya que es ideal para dar a conocer a la isla mientras se practican diferentes actividades llenas de adrenalina. En caso improbable de que el tiempo no lo permita, se adapta la actividad para que sea un coasteering seco, donde se sustituyen las actividades acuáticas por otras. Nuestro equipo de guías titulados ofrece todo tipo de equipo necesario para que tu experiencia en la isla sea segura, emocionante e irrepetible.

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.