COASTEERING

COASTEERING EN MALLORCA

Este tipo de excursiones se hacen a lo largo de la costa y combinan diferentes actividades como saltos al agua de los acantilados, caminata, aventura, natación, escalada, cuevas marinas, snorkeling, etc. La recompensa viene al final, cuando uno se relaja en las maravillosas aguas del Mar Mediterráneo. Lánzate a explorar la costa de la isla mientras haces actividades de aventura!

Tienes alma de aventurero? Te apetece combinar mar y montaña? Si te gusta la acción, la aventura, no tienes miedo a las alturas y te gusta nadar, esta actividad es definitivamente la tuya.

Déjate sorprender por nuestra actividad estrella. El coasteering combina andar por la costa de la isla por los impresionantes acantilados que se encuentran a lo largo de toda la costa de la maravillosa isla de Mallorca, con soltar una buena dosis de adrenalina saltando desde los acantilados a las impresionantes y tranquilas aguas del Mar Mediterráneo que bañan sus costas.

En esta actividad tendrás la oportunidad de conocer los rincones más bonitos, escondidos e insólitos mientras te llenas de grandes emociones tanto en tierra como en mar. La ventaja de esta actividad es que ofrece una infinidad de posibilidades. Si quieres llevar tu aventura un poco más al límite y hacerla más intensa, la costa de Mallorca es conocida por ser el sitio predilecto para hacer psicobloc, que consiste en escalada sobre las rocas que caen al mar. Nuestros experimentados guías locales conocen en profundidad los secretos de la isla.

De esta manera, no solo descubrirás cuevas acuáticas, sino también te divertirás haciendo snorkeling, rápel y nadar en un entorno incomparable. Podrás disfrutar de vistas impresionantes, de la fauna y flora autóctona que conforman la isla mientras
experimentas al máximo actividades de aventura. Las cuevas subacuáticas bañadas en aguas cristalinas y turquesas son lugares difícil de olvidar.

La actividad de coasteering es apta para todos los públicos, desde aquellos más inexpertos a los más aventureros. Esta actividad se ofrece para grupos de incentivos, trabajo en equipo y/o como parte de una competición ya que es ideal para dar a conocer a la isla mientras se practican diferentes actividades llenas de adrenalina. En caso improbable de que el tiempo no lo permita, se adapta la actividad para que sea un coasteering seco, donde se sustituyen las actividades acuáticas por otras. Nuestro equipo de guías titulados ofrece todo tipo de equipo necesario para que tu experiencia en la isla sea segura, emocionante e irrepetible.

COASTEERING

Aquí tenemos una pequeña selección de los coasteering en Mallorca. La gran ventaja del coasteering es la gran cantidad de actividades que se van combinando, ya sean por ejemplo: saltos de acantilados, psicobloc, tirolinas acuáticas, cuevas marinas, nadar en grietas, vía ferrata (escalda por la costa), rapel, caminar a lo largo de la costa y mucho más. Lo bueno del coasteering es que se adapta para todos los niveles ya que todas las actividades son opcionales y cada uno será libre de elegir si se atreve a hacer los desafíos durante todo el recorrido.
Todas nuestras rutas de coasteering están ubicadas en diferentes partes de la Isla de Mallorca, dándonos mucha flexibilidad a elegir cuál es el coasteering idóneo si las condiciones marítimas no son buenas en algún lado de la Isla.
La mejor temporada para el coasteering es en verano. Nosotros normalmente empezamos en Abril, Mayo y Junio con los grupos incentivos, luego ya seguimos durante todo el verano con grupos privados, escuelas de verano, despedidas de soltero/a, familias, etc. En Septiembre y Octubre el agua se mantiene caliente y empezamos otra vez con grupos incentivos donde fomentamos el trabajo en equipo.

¿Qué es el coasteering? Ven y descubre toda la aventura

El coasteering es un deporte al aire libre que combina deportes acuáticos y escalada en roca, salto de acantilados y otras actividades a lo largo de las zonas costeras. Explorar la costa de Mallorca es impresionante, ya que el agua cristalina ofrece el telón de fondo perfecto para explorar los increíbles paisajes marinos de esta soleada isla.

El coasteering te ofrece la oportunidad de superar tus límites y te regala esos momentos de adrenalina descubriendo acantilados, cuevas y grietas escondidas, incluso lugares que puede que nunca hayas visto antes. Este tipo de deporte de aventura es una excelente manera de disfrutar de un nuevo entorno de forma divertida y emocionante, ¡y puedes hacerlo con tus amigos o tu familia!

¿En qué consiste el coasteering?

Descubrir las costas es una forma fantástica de explorar el litoral de Mallorca desde una perspectiva totalmente nueva. Este deporte combina la escalada, el salto de acantilados, la natación y el snorkel en una actividad emocionante que no olvidará. El coasteering reúne diferentes retos y oportunidades para escalar rocas, poner a prueba tus límites saltando desde acantilados y explorar rincones que normalmente no son visitadas por gente. Explorar las costas es cada vez más popular debido a su amplia gama de actividades que se adaptan a todos los niveles de habilidad.

Esta nueva aventura tiene algo que ofrecer a todo el mundo: tanto si busca una descarga intensa de adrenalina como si prefiere un enfoque más relajado, esta actividad lo tiene todo. El coasteering permite tanto a los urbanitas como a los urbanitas salir de su zona de confort en un entorno seguro y agradable.

¿Qué equipo se necesita para hacer coasteering en Mallorca?

El coasteering en Mallorca puede ser una experiencia mágica para aventureros como nosotros. Hay un montón de actividades emocionantes para disfrutar mientras exploras la magnífica costa de la isla. En cuanto al equipo, se trata de una actividad relativamente segura en comparación con otros deportes marinos como el submarinismo y, por lo tanto, no requiere demasiado equipamiento especial. En general, el equipo esencial consiste en un casco, un traje de neopreno y un arnés que nosotros proporcionamos.

En última instancia, sea cual sea el lugar de la actividad que visite en Mallorca, la elección del equipo que debe llevar depende de las condiciones durante su viaje y de los consejos que recibamos de los expertos en Coasteering.

Explora la costa: Mallorca Coasteering.

El coasteering en Mallorca se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos favoritos de los entusiastas de las actividades al aire libre. Este deporte es perfecto para los aventureros que exploran el impresionante paisaje de las zonas costeras de las Islas Baleares. Este deporte de aventura consiste en escalar, nadar, atravesar, snorkel y saltar desde acantilados marinos a las aguas turquesas que se encuentran debajo.

Esta emocionante actividad promete vistas increíbles y experiencias únicas mientras recorre la impresionante costa de Mallorca. Los participantes serán recompensados con espectaculares vistas, acantilados, bahías rocosas y avistamientos de fauna. Este deporte de aventura en Mallorca permite a los aventureros encontrar una forma de experimentar la costa que sea segura y divertida al mismo tiempo. Tanto si tiene experiencia como si no, los amantes de la costa pueden elegir entre excursiones guiadas o días independientes, lo que garantiza que haya algo adecuado para todo el mundo.

¿Es posible explorar la costa en noviembre en Mallorca?

La actividad costera en Mallorca puede ser una experiencia emocionante y gratificante durante todo el año. Siempre que el tiempo sea excelente y las olas y el viento no sean demasiado fuertes, noviembre puede ser un buen momento para explorar la costa de Mallorca. El coasteering implica nadar en el mar, atravesar rocas, saltar y escalar: es una forma estupenda de mantenerse activo mientras se explora la naturaleza.

Con la ropa y el equipo adecuados, vivirá una emocionante aventura costera perfecta para aventureros principiantes o experimentados. Practicar coasteering en Mallorca durante el mes de noviembre le recompensará con unas vistas impresionantes de la costa. Noviembre es buena época para practicar Coasteering en Mallorca, ya que es temporada baja y no hay gente alrededor.

Experiencia Mallorca Coasteering.

Coasteering en Mallorca es la oportunidad perfecta para experimentar la impresionante costa desde una nueva perspectiva. Es una forma aventurera y única de explorar la costa, viéndola desde un punto de vista que a veces no se puede obtener desde tierra mientras nada, escala, salta e investiga. ¡Coasteering en Mallorca proporciona una experiencia completa a medida que descubre impresionantes calas, cuevas marinas ocultas, y algunos rincones escondidos! Coasteering es una aventura divertida pero segura para todos los que buscan una experiencia impresionante.

Con guías experimentados, asegúrese de que su viaje de Coasteering sea cómodo y fascinante. ¡Únete a nosotros en Mallorca hoy y obtener la experiencia Coasteering de su vida!

Contáctenos

Para consultas generales, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
EXCELLENT rating
Based on 94 reviews
In our small group of 4 we did cave diving and coasteering. Our guide Kike explained everything very well, took the time to answer our questions and even customized the tour for us. We had a fantastic and fun day! Thank you very much.
susanne rogger
susanne rogger
June 28, 2024
Everything was so well organized and perfect:) Kike, you are an absolute gem. Big heart, kind soul and fantastic guide! The girls had the best time climbing and swimming through caves while our son enjoyed every minute of climbing. We recommend this outfit for any adventure:)
Karyn Simmons
Karyn Simmons
June 22, 2024
I'm not really used to outdoor climbing so I was a little bit worried, but Kike has been super and motivated us all the time! Totally recommend, if we'll be back in Mallorca we'd definitely like to have him guide us again :D
Silvia Stefanini
Silvia Stefanini
May 31, 2024
La actividad de la visita de la cueva ha sido ESPECTACULAR... sendero, rapel, nado, visita de las maravillas naturales que tiene la cueva, nado de vuelta y sendero... hemos vivido de todo!!! Música natural, deporte, excitación, adrenalina, concienciación natural... hasta unas tortuguillas y unas crías de gaviotas han querido mostrarnos sus encantos. Agradecidos de la maravillosa gestión de la empresa y ENCANTADOS del trato que nos ha dado Daniel, nuestro guía de la jornada. No podemos estar más contentos.
Irene Chumillas
Irene Chumillas
May 30, 2024
Härlig och vacker via ferrata. Utmanande men rolig! Tack 🙌
Natalie reuterby
Natalie reuterby
May 22, 2024
Estuvimos haciendo la actividad de coasteering y pasamos una mañana genial por la zona de Alcudia, muy recomendable!
Alberto Rodríguez Marijuán
Alberto Rodríguez Marijuán
May 13, 2024
It was a fantastic day and experience.
mana farshid
mana farshid
May 13, 2024
Ich habe ein Incentive mit Jeremy und seinen Guides geplant. insgesamt hatten wir drei Aktivitäten gebucht . Coasteering, Kayak und E-MBT. Alles hat super geklappt, gute Organisation, Guides super nett und kompetent ! Immer wieder gerne... kann ich nur empfehlen.
Anja Müller
Anja Müller
May 13, 2024
For a prime location and a warm welcoming guide (Jeremy), full of experience and knowledge of nature, look no further and absolutely book your private adventure with Outdoor Adventure Sports. This is a 10 out of 10 review. We met a very pleasant person who provided us with a fantastic excursion! Focusing on safety and an unforgettable adventure in private tour. Jeremy only gives private tours: quality over quantity. After a small part abseiling, we enjoyed the silence in the cave and the beauty of everything it has to offer. Safety first Jeremy has an adage: safety first! Because of wind and rough waves, it was too dangerous to enter the sea. The waves were too high at the site of the cave entrance and the wind would only increase. But he had a great plan B, where we entered two different caves above sea level. It takes courage to make this decision, but safety always comes first with Jeremy. It is recommended that an excursion be communicated to Outdoor Adventure Sports ahead of time so they can assess the right conditions and plan an appropriate activity accordingly. The private tour lasted 5 hours and we found the conversations to be authentic and genuine, which made us feel like we met a new fine friend in Mallorca. Jeremy has over 16 years of experience and is a true professional with passion for nature and knowledge of geology and the history of the island. We are sure you will have the same fantastic experience like us. Enrique and Gina (Belgium)
Enrique Havinga
Enrique Havinga
April 14, 2024
Die Buchung war spontan möglich und sehr unkompliziert. Wir hatten mega viel Spaß am Klettern! Der Klettersteig führt wunderschön am Meer entlang und ist sehr abwechslungsreich. Jeremy ist ein super angenehmer Guide, der uns abgesichert und Tipps gegeben hat. Er hat viele interessante Infos parat und hat die Tour über schöne Erinnerungsfotos gemacht! Vielen Dank Jeremy!!
Lena Bergmann
Lena Bergmann
April 10, 2024